Introducción
Primer día de clases, dando una asignatura que la primera vez que la leí no entendía de que se iba a tratar. Didáctica e innovación curricular, cuando la vi en mi horario me aterró, porque se trataba de algo totalmente nuevo a lo que tenía en mente cuando entré en este grado. Pero, a decir verdad no solo me aterró, también me intrigó, ¿de que se trataba esa asignatura? ¿será muy difícil? ¿me gustará? ¿tendré un buen maestro o maestra?. Estas fueron las preguntas que se me pasaron por la mente en ese mismo instante.
Después de la presentación de esta asignatura supe que iba a ser unas de las clases más interesantes, resolviéndome así todas las dudas que tuve aquel día, y con la suerte de que todas las respuestas fueron positivas. También, es verdad que cuando nuestra profesora habló sobre el diario multimodal no supe como iba a desarrollarlo, teniendo en cuenta que redactar nunca a sido mi punto fuerte. Se me ocurrieron varias ideas, pero ninguna me convencía. Incluso en este momento, ya empezado el diario, no sé que rumbo tendrá, pero creo que será interesante ver como evolucionará de forma natural.
Pero lo único que tengo claro es que te enseñaré como me convertí en profesora, o al menos como lo intenté.